Coronavirus.- El Ayuntamiento de La Carolina suspende las fiestas de San Antonio de Padua de Navas de Tolosa

El Ayuntamiento del municipio jiennense de La Carolina (Jaén), con el objetivo de "preservar la salud de la ciudadanía, evitar nuevos contagios y la expansión del covid-19", ha suspendido sus fiestas de San Antonio de Padua de Navas de Tolosa, previstas para los días 12 al 14 de junio.
Procesión de las fiestas de San Antonio de Padua de Navas de Tolosa.
Procesión de las fiestas de San Antonio de Padua de Navas de Tolosa.
ANDALUCÍA
Procesión de las fiestas de San Antonio de Padua de Navas de Tolosa.

Así se ha anunciado en un decreto de Alcaldía en el que también se han suspendido todas las actividades relacionadas al festejo, como la venta ambulante, atracciones infantiles, conciertos y solemne procesión, entre otras.

"Tenemos que ir adaptándonos a la nueva situación y, ante el escenario cambiante, se hace preciso revisar continuamente las medidas. Ya suspendimos la tradicional feria de mayo y, ahora le ha tocado el turno a San Antonio de Padua", ha afirmado la alcaldesa de la localidad, Yolanda Reche.

Tal y como se ha expresado en un comunicado del Consistorio carolinense, Reche ha reconocido que "no son decisiones fáciles, pero hay que tomarlas en un momento en el que lo más importante es trabajar por la seguridad de la ciudadanía".

Las decisiones que han sido tomadas desde el Ayuntamiento han perseguido un "triple objetivo", paliar las consecuencias económicas del coronavirus; garantizar la seguridad y evitar repuntes de la enfermedad; y ofrecer alternativas de ocio y de deporte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento