Así ha sido el emotivo reencuentro de 'Sé lo que hicisteis' en 'Zapeando' después de 9 años: "Lo llevamos en el corazón"

  • "Nunca he estado en un programa tan especial, en el que todos hacíamos de todo", recordaba Dani Mateo.
Los colaboradores de 'Sé lo que hicisteis' se reencuentran en 'Zapeando'.
Los colaboradores de 'Sé lo que hicisteis' se reencuentran en 'Zapeando'.
ATRESMEDIA

"La última vez que nos vimos todos no había ni Netflix". Así anunciaba Dani Mateo este viernes el esperado reencuentro de los colaboradores de Sé lo que hicisteis, que han intervenido en Zapeando a través de una videollamada para recordar los buenos momentos que vivieron entre en el programa que ofreció La Sexta hasta el año 2011.

Han pasado nueve años desde la última emisión del espacio de Atresmedia. Sin embargo, muchos de los rostros del programa todavía mantienen el contacto. De hecho, Ángel Martín y Patricia Conde trabajan juntos en Dar cera, pulir 0. "Lo que hacíamos en Sé lo que hicisteis lo hacemos ahora en Movistar", han bromeado.

Durante la cita no han faltado las risas y los chistes a medida que recordaban las anécdotas más divertidas dentro y fuera del plató. Así, han revivido momentos como el que protagonizó Dani Mateo cuando se metió "calcetines en el paquete"; o el día en que se quedaron sin guión y se vieron obligados a improvisar. Incluso compararon su cambio físico, destacando el de Miki. 

Por otro lado, desde Zapeando también mandó un saludo a quienes pasaron por el programa durante los cinco años de emisión, como Pilar Rubio, Alberto Casado, Tino, Kiko Rivera, Jordi Mestre o Cristina Pedroche.

Finalmente, Dani Mateo ha aprovechado para compartir un emotivo discurso: "Nunca he estado en un programa tan especial como Sé lo que hicisteis, en el que todos hacíamos de todo, improvisábamos. Lo bien que nos pagaban. Es un programa que llevamos todos en el corazón".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento