Zaragoza.-El Ayuntamiento recomienda llevar agua durante los paseos al estar cerradas las fuentes públicas

El Ayuntamiento de Zaragoza ha recomendado a los ciudadanos ir provistos de su propia botella de agua para hidratarse correctamente durante los paseo ciudadanos al estar cerradas las fuentes municipales por evidentes motivos de salubridad y para limitar el riesgo de contagios por coronavirus.

Tanto los grifos de agua potable instalados en parques y jardines como los que se ubican en la vía pública, están actualmente cerrados dado el vigente estado de alarma.

También están temporalmente clausuradas las fuentes "de refresco" que se localizan en el paseo de Ranillas, en el Frente Fluvial, junto a la Estación Intermodal de Delicias o en el Corredor Verde.

Estas últimas permanecen cerradas debido a la aglomeración de niños y adultos en sus proximidades e incluso dentro de ellas en los días de más calor, lo que vulnera la necesaria normativa de distanciamiento social.

No obstante, siguen en funcionamiento el resto de fuentes ornamentales, en las que "no está permitido" el baño, ha explicado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento