Atresmedia renueva 'Lo de Évole' por una segunda temporada para el próximo año

  • El último programa de la primera temporada se emite el próximo domingo a las 21.25 horas en laSexta.
  • Por su parte, 'Salvados' volverá con más entrega en otoño de este año.
Jordi Évole en su programa, 'Lo de Évole'.
Jordi Évole en su programa, 'Lo de Évole'.
ATRESMEDIA

El próximo domingo, Lo de Évole emite su último programa a las 21.25 horas en laSexta. Pero cuando aún no ha cerrado esta primera temporada, Atresmedia ya ha confirmado que renueva el espacio de entrevistas de Jordi Évole por una segunda temporada que verá la luz el año que viene.

En este formato producido por Producciones del Barrio, el periodista ha entrevistado a diferentes presos para conocer sus historias y mostrar cómo son las cárceles por dentro. Ha estado con presos como el político catalán Oriol Junqueras o Santiago Cobos, y este domingo repasará la vida del narco Marcial Dorado.

Aun así, esta primera temporada hizo un parón de las prisiones durante seis programas en los que Jordi Évole estuvo haciendo entrevistas a personas confinadas en casa a causa de la crisis del coronavirus. Pero volverán más entrevistas en cárceles en 2021 con la segunda temporada.

Por su parte, Salvados, ahora presentado por Gonzo, volverá en otoño de este año con después de que el equipo de Producciones del Barrio paralizara todas las grabaciones por el estado de alarma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento