Ribó dice que se busca una propuesta consensuada sobre las Fallas que tenga "muy en cuenta a los artistas"

El alcalde de València, Joan Ribó, ha asegurado que la propuesta que se haga sobre las Fallas se hará "consensuada con el mundo fallero y que tenga muy en cuenta a los artistas". El primer edil ha apuntado que este colectivo "preocupa de una manera especial" al equipo de gobierno municipal porque, según ha remarcado, "sin artistas falleros no hay Fallas".

Así lo ha aseverado Ribó en la rueda de prensa que ha ofrecido, junto a los vicealcaldes Sandra Gómez y Sergi Campillo, para informar de la sesión de la Comisión de Seguimiento de la Covid-19 y la Junta de Gobierno Local.

Preguntado por la decisión sobre la celebración o no de las Fallas en julio, tras ser suspendidas en marzo por el coronavirus, Ribó ha señalado que en estos momentos el concejal responsable, Carlos Galiana, "está manteniendo diversas reuniones con las organizaciones del mundo fallero y también con los artistas".

"Para nosotros es muy importante sacar una propuesta consensuada en el mundo fallero que tenga muy en cuenta a los y estamos trabajando en esa dirección. Es pronto para decir otra cosa, os habíamos el 15 de junio pero creo que sacaremos una conclusión antes".

En todo caso, ha incidido: "La propuesta que hagamos será consensuada con el mundo fallero y los artistas, que nos preocupan de una forma especial en estos momentos. Sin artistas falleros no hay Fallas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento