#YoMeQuedoEnCasaFestival vuelve con nuevos conciertos de artistas como Lola Índigo, Diana Navarro o David Otero 

  • Esta iniciativa de actuaciones virtuales celebra su cuarta y última edición.
  • Álex Ubago, Barei, Dani Fernández, Despistaos, Lola Índigo o Mikel Erentxun son otros de los cantantes que actuarán.
El grupo Lola Índigo.
Lola Índigo, uno de los grupos que actuará en esta cuarta y última edición..
GTRES

Durante el confinamiento, ha habido una la larga lista de actividades que se han organizado virtualmente para poder disfrutar desde casa y amenizar la cuarentena. Los conciertos de Yo me quedo en casa Festival han sido una de las múltiples opciones musicales, y lo sigue siendo, pues va a celebrar su cuarta y última edición con una larga lista de conocidos artistas.

Álex Ubago, Andrés Suárez, Barei, Bely Basarte, Beret, Brisa Fenoy, Carlos Sadness, Dani Fernández, David Otero, Despistaos, Diana Navarro, Funambulista, La Pegatina, Lola Índigo, Mikel Erentxun, Nil Moliner o Roi Méndez son algunos de los nombres que actuarán desde sus casas a través de Instagram.

Esta serie de actuaciones se podrán disfrutar este fin de semana, 8, 9 y 10 de mayo, y la cuenta irá anunciando las horas exactas a las que cada artista cantará.

Cada músico realizará un directo desde su propia cuenta de Instagram y, durante media hora, tocará e interpretará temas o compartirá anécdotas con los seguidores. Los artistas irán saltando de perfil en perfil al siguiente cantante en la lista, pero que así los usuarios puedan continuar viendo todos los conciertos.

Este se ha convertido en un festival virtual de referencia durante la cuarentena. Nació con el objetivo de "acompañar en estos tiempos convulsos, entretener al público y concienciar de la importancia de mantenerse en casa", pero las fases de desescalada están permitiendo que el confinamiento sea menos estricto y la situación cambie.

Ver esta publicación en Instagram

Nos vemos este fin de semana?? #yomequedoencasafestival 😏

Una publicación compartida de #YoMeQuedoEnCasaFestival (@yomequedoencasafestival) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento