El tarot del día: del 11 al 17 de mayo y estrella de la semana

El tarot de la semana, día a día
El tarot de la semana, día a día
El tarot de la semana, día a día

El Carro, 8 de oros, 7 de copas, La Emperatriz, rey de oros: Se trata de excelentes cartas que anuncian una semana claramente positiva o constructiva tanto para los asuntos mundanos y materiales como para la vida íntima y el ámbito familiar, según el día y el momento. En otros casos simplemente anuncia el predominio de placeres, alegrías y un estado de ánimo en general optimista. Las acciones e iniciativas van a ser fructíferas en la gran mayoría de ocasiones y en muchos casos la aplicación y el esfuerzo irán acompañados de la suerte en mayor o menor medida, por ello también será una excelente semana para hallar la solución a problemas o poner de nuevo en marcha asuntos que estaban bloqueados. Ideal para activarse, correr riesgos y tomar iniciativas.

LUNES 11

As de oros, reina de oros, La Templanza: La semana se abre con unos mensajes de tarot realmente magníficos que sin duda invitan a “moverse”, tomar iniciativas y hasta incluso “tentar” un poco a la suerte, especialmente en los asuntos mundanos, laborales y materiales que es donde el día dará lo mejor de sí. En muchos casos vais a lograr grandes realizaciones o éxitos, o pondréis la semilla para que estos se materialicen algo más adelante. La Templanza indica que gozaremos de ayuda y protección.

MARTES 12

La Rueda de la Fortuna, 3 de copas, sota de copas: Va a seguir la estela positiva del día anterior y a pesar de que tradicionalmente el martes suele ser un día con mala fama es probable que este sea francamente bueno, satisfactorio o feliz para una gran mayoría, tanto en los asuntos laborales y financieros como en la vida íntima y familiar, como indicarían las dos cartas de copas. Momento excelente para tomar iniciativas y también para viajar o igualmente para recibir a alguien llegado desde muy lejos.

MIÉRCOLES 13

6 de bastos, El Emperador, El Mago: La semana continuará bajo tendencias positivas o constructivas aunque en este caso estaríamos ante un día más dinámico y luchador en la vida profesional y asimismo enfocado a los asuntos mundanos y materiales en general que es donde los esfuerzos darán evidentes frutos. Gran actividad y numerosas inquietudes, también será un día muy bueno o inspirado para periodistas, comunicadores e intelectuales en general. En el amor habrá tensiones pasajeras.

JUEVES 14

As de bastos, 7 de bastos, 2 de oros: Los augurios son muy parecidos a los del día anterior aunque en este caso el día podría ser algo más tenso, tal vez haya que afrontar más luchas o dificultades. En otros casos el día será fructífero aunque nosotros estaremos algo más tensos o impacientes y quizás tengamos que elegir entre dos soluciones o dos caminos. Las iniciativas serán más audaces o nos veremos obligados a tomar algún atajo. En la vida afectiva seguiremos bajo el riesgo de tensiones pasajeras.

VIERNES 15

El Colgado, La Papisa, 9 de oros: El mensaje del tarot nos advierte de que este día sí podría ser un poco más complicado o difícil, en algunos casos las cosas pueden quedarse algo bloqueadas o quizás todo nos salga un poco al revés especialmente en todo lo relacionado con la vida íntima, la familia o el hogar, o cosas que afecten indirectamente a estos asuntos. Sin embargo el 9 de oros indica que el día podría tener mejores perspectivas para las finanzas, el trabajo u otros asuntos de tipo mundano.

SÁBADO 16

7 de bastos, sota de bastos, 9 de bastos: Estas tres cartas de bastos anuncian un día que nos traerá muchas inquietudes y una gran actividad tanto física como intelectual que en algunos casos podría ser un poco estéril o quizás podríamos obstinarnos en perseverar por caminos o decisiones equivocadas. Lo más importante de este día, que no tiene por qué ser malo, será pensar las cosas antes de hacerlas, no actuar por impulsos o apetencias. En el amor y familia hay riesgo de tormentas pasajeras.

DOMINGO 17

Rey de bastos, rey de copas, reina de espadas: Estas figuras nos dicen que se trata de un día muy bien dispuesto para las relaciones y comunicaciones de todo tipo: amigos, parejas, reuniones familiares y contactos telefónicos de todo tipo. En algunos casos llegarán noticias de seres queridos que se hallaban lejos o incomunicados desde hacía tiempo. También será un día de altibajos en el estado anímico pero favorable a las actividades relacionadas con la comunicación o que se realicen en grupo.

LA ESTRELLA DE LA SEMANA: Estos días recibiremos la influencia de Algol, estrella binaria de la constelación de Perseo, que se halla cabeza de Medusa. En la antigüedad esta estrella tenía muy mala fama porque se la consideraba portadora de desgracias. La experiencia práctica nos indica que favorece la elevación y el éxito, como suele ser propio de todas las estrellas, pero tras el triunfo o la elevación podría venir más tarde una caída, de manera que hay que atar las cosas bien atadas y consolidar lo adquirido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento