¿Piel perfecta en mayo? Sí, si cuentas con la nueva cajita personalizada de Birchbox

Incluye una mascarilla y un aplicador para lucir una piel radiante este mes.
Incluye una mascarilla y un aplicador para lucir una piel radiante este mes.
Freepik

Con la llegada del buen tiempo y lejos de darnos pereza, los cuidados que le damos a nuestra piel y a nuestro cabello deben de sufrir alguna variación para adaptarse a las temperaturas más altas. Así, es fundamental mimarnos con una hidratación extra que ayude a regenerarlos tras el aumento de tiempo que nos exponemos al sol.

Nuestro maquillaje también debe adaptarse, además de a las tendencias estivales, a la nueva época en la que cambia el tono de nuestra piel y en la que buscamos cosméticos más resistentes, puesto que el calor no nos lo va a poner nada fácil. En Birchbox, quieren facilitarnos la tarea de encontrar los productos adecuados para esta temporada y, por ello, su cajita de mayo tiene todo lo que necesitamos.

Claro que, si algo hace muy especial la entrega de mayo es la colaboración exclusiva de Misako, que se ha encargado de diseñar un estuche que va a encantar a los suscriptores. Ideal para convertirse en nuestro nuevo neceser playero o piscinero, la bolsita de estampado mudéjar, en color azul marino y coral, es el packaging que envuelve los cinco productos de mayo que, créenos, te van a enamorar.

¿Qué tiene la Birchbox de mayo para mí?

Para la entrega de mayo, desde Birchbox han querido darle importancia al cuidado de la piel, pues quieren que los usuarios aprendan a mimarla como es debido y descubran cuáles son los cosméticos que mejor se adecúan a las características de su cutis. Así, teniendo en cuenta el perfil beauty de cada uno de los destinatarios, han optado por incluir en todas las cajitas una mascarilla facial y un aplicador muy útil (al que podremos darle muchísimos usos) para extenderla de forma homogénea y sacar el máximo provecho de cada dosis.

Además, se pueden elegir entre dos esponjas para la ducha (una para purificar la piel, con carbón, y otra para exfoliarla, con madreperla), un par de champús y dos lápices de labios que se van a convertir en tu nueva obsesión. De textura cremosa y aspecto super ligero (muy importante ahora que las altas temperaturas empiezan a apretar), los hay disponibles en dos colores: rosa y rojo. ¿Tienes claro cuál es el tuyo?

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Birchbox y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento