El verano ya ha llegado a Bershka: así son las tendencias que van a marcar el 'swimwear' de 2020

Bañadores y bikinis se convierten en las prendas más buscadas estos días.
Bañadores y bikinis se convierten en las prendas más buscadas estos días.
Freepik

Aunque aún queda mucha primavera para lucir todas las prendas a las que no hemos podido resistirnos durante nuestros paseítos por las tiendas (online, por supuesto), para las principales marcas de fast fashion ya es verano. Prueba de ello es que sus feeds, tanto en las webs como en sus redes sociales, se han llenado de vestidos super fresquitos, minis (tanto faldas como pantalones), gafas de sol y, también, bañadores y bikinis que nos hacen soñar con la orilla de la playa.

Una de las colecciones que más nos ha gustado es la de Bershka, pues, con el toque juvenil que la caracteriza, ha conseguido plasmar todas las tendencias que van a arrasar este verano en su ropa de baño. De hecho, para demostrártelo, hemos seleccionado cinco de las prendas de swimwear de su colección que dejan claro las formas y colores por los que debes apostar si quieres ser la bañista más trendy.

Ver esta publicación en Instagram

Rule the pool ☀️ . 🕶 ref: 3295/419

Una publicación compartida de Bershka (@bershkacollection) el

Cinco tendencias del ‘swimwear’ de 2020

Un bañador de terciopelo azul, estilo 90’s. Aunque no es muy práctico para bañarse (ya se sabe que el terciopelo tarda bastante en secarse), este modelo es el indicado para posturear en redes sociales y disfrutar de los últimos rayos de sol, al final de la tarde. Con un corte noventero, escotado en pico y con espalda abierta, este modelo hará las delicias de las que disfrutan convirtiendo un bañador en el body perfecto para un outfit festivalero.

Bañador azul de terciopelo.
Bañador azul de terciopelo.
Bershka

La tendencia naíf hecha bikini. Con volantes en el top y la braguita, en color rosa pastel (aunque también está disponible estampado con lunares) y con un escote acabado en nudo, este bikini es perfecto para lucir moreno este verano. Además, sigue los preceptos de la tendencia que más ha dado de qué hablar esta primavera, la naíf, así que es ideal para aquellos que no renuncian a lo trendy ni estando en la piscina.

Bikini rosa de volantes.
Bikini rosa de volantes.
Bershka

Tiger print, solo ara atrevidas. Estampado de tigre y con escotes por todas partes. Este bañador, que también se inspira en los modelos del Miami más noventero, destaca por sus piernas (muy) altas, espalda lazada, braguita tipo tanga y, también, por contar con un cinturón para destacar la cintura.

Bañador de 'animal print'.
Bañador de 'animal print'.
Bershka

Lo iridiscente sigue triunfando. Lo hemos visto en prendas de moda y en complementos como bolsos y mochilas, pero no hay duda de que lo iridiscente sigue triunfando. Así, este bañador está hecho para brillar y, además está elaborado a prueba de moreno: su escote central en V, los laterales y el de la espalda harán que el bronceado de tu piel resalte aún más.

Bañador iridiscente.
Bañador iridiscente.
Bershka

Cuadro Vichy, un estampado clásico y acertado. Para las que prefieren estampados clásicos y menos llamativos, el cuadro vichy siempre es un acierto y más, si es en este tono morado empolvado para cumplir, a rajatabla, con la tendencia de los tonos pastel. El nudo en el escote y su relieve son una gran combinación para este estilo.

Bikini de cuadro 'vichy'.
Bikini de cuadro 'vichy'.
Bershka

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Bershka y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento