Ariana Grande y Justin Bieber lanzan  una canción benéfica para recaudar fondos contra el Covid-19

Ariana Grande y Justin Bieber publicarán juntos una canción benéfica
Ariana Grande y Justin Bieber publicarán juntos una canción benéfica.
Europa Press
Ariana Grande y Justin Bieber publicarán juntos una canción benéfica

Los cantantes Justin Bieber y Ariana Grande han decidido unir sus voces por un motivo solidario. Ambos artistas han lanzado un tema benéfico: Stuck with U, cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra el Covid-19.

Los beneficios irán destinados a First Responders Children’s Foundation, una ONG sin ánimo de lucro, que donará todo el dinero que recauden para financiar subvenciones y becas para los hijos del personal sanitario, policías, bomberos y demás profesionales estadounidenses que presten servicio en la primera línea durante la crisis de la pandemia.

El vídeo ha sido creado y dirigido por Rory Kramer, Ariana Grande, Justin Beiber, Alfredo Flores y Scooter Braun. Un proyecto que muestra escenas del confinamiento de ambos artistas con sus parejas.

Ariana Grande y Justin Bieber lanzarán un nuevo tema juntos.

Además, incluye imágenes de sus fans y la aparición de rostros conocidos como Michael Bublé, Gwyneth Paltrow, Demi Lovato, Mila Kunis o Kylie  y Kendall Jenner. Una bonita iniciativa para aportar su granito de arena en la lucha contra el Covid-19 en Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento