Ariel Winter, de 'Modern Family', se corta un dedo y consiguen reimplantárselo después de que ella lo tirase a la basura

La actriz Ariel Winter en una imagen publicada en las redes sociales.
La actriz Ariel Winter en una imagen publicada en las redes sociales.
arielwinter/INSTAGRAM
La actriz Ariel Winter en una imagen publicada en las redes sociales.

Ariel Winter tuvo que ser atendida de urgencia en el hospital por una causa totalmente ajena al coronavirus. La actriz que encarnó a Alex Dunphy en Modern Family se seccionó la parte superior del pulgar mientras cocinaba.

Winter está pasando la cuarentena en casa de su novio, y una noche, mientras ambos estaban hablando en la cocina mientras la actriz cortaba tomates para preparar una comida griega, en un despiste se cortó la punta del pulgar de su mano izquierda.

"Quería probar nuevas recetas y había cortado cuatro cebollas sin ningún problema con unos cuchillos nuevos, y cuando empecé a trocear un tomate pelado, me corté el pulgar. Mi novio y yo nos quedamos mirándolo... Sucedió mientras hablábamos y nos quedamos con la boca abierta", contó en una entrevista a Access Hollywood.

En un principio Winter se quedó en shock al ver toda la sangre brotando a borbotones ya que se había cortado una arteria. Por suerte, su novio reaccionó a tiempo, recogió el dedo y se la llevó corriendo a un hospital.

Por poco estuvo a punto de no reimplantárselo ya que la actriz tiró sin querer el dedo a la basura. "Mi novio llevó la punta de mi dedo al hospital y se la dio a la enfermera. Lo más gracioso es que ella me la entregó a mí en una bolsa de plástico sin decirme lo que era, así que la tiré porque estaba llena de sangre y tuvimos que volver a sacarla de la basura. Ahora, al contarlo, resulta gracioso...", relató.

Por suerte, todo quedó en una anécdota, y tras coserle el dedo y ponerle varias vacunas, la actriz pudo regresar a su casa para contar esta curiosa y escalofriante aventura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento