Nicki Minaj, embarazada o troleando, da pistas a sus fans

  • "No he vomitado, pero náuseas y orinar sin parar, sí", les dijo a sus fans, que le preguntaron sobre el embarazo. 
La cantante Nicki Minaj posa de una forma muy sensual durante el photocall de los MTV Video Music Awards 2017.
La cantante Nicki Minaj posa durante el photocall de los MTV Video Music Awards 2017.
Mike Nelson / EFE

La rapera Nicki Minaj se lo está pasando bien jugando con sus fans a anunciarles, sin hacerlo, o a bromear con ellos sobre el hecho de que esté embarazada. El último encuentro digital que hizo, en el que respondió preguntas de sus seguidores, fue un buen ejemplo de ello. 

Minaj llevó a cabo un preguntas y respuestas en Twitter y despertó las primeras sospechas cuando una fan le preguntó si había estado cocinando durante la cuarentena, a lo que la cantante respondió diciendo que había tenido antojos de carne roja y ensalada con muchos jalapeños. 

El hecho de que usara el término antojos dio pistas a otro fan, que insistió en eso, preguntando si tenía náuseas matutinas. Lejos de achicarse, la cantante entró al trapo: "Lmao. Vomitar, no. Pero náuseas y orinar sin parar. Omg, ¿qué creéis que significa esto chicos? Lmaooooooooooo", escribió [Lmao podría traducirse por algo así como 'me parto el culo de risa']. 

Entonces, otro seguidor le dijo si podía publicar una foto de su "bombo de reina" y ella contestó: "Sí, en un par de meses. El mundo aún no está listo". 

Aún a pesar de todas estas pistas muchos son los que se preguntan si de verdad la Nicki Minaj está embarazada o todo esto sólo responde a la voluntad de la rapera de echarse unas risas. 

Nicki Minaj y Kenneth Petty se casaron en octubre del año pasado, casi en secreto y por sorpresa, así que no sería de extrañar que la artista siguiera el mismo sistema con su embarazo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento