Más de 200 hospitales se suman a la sexta edición del 'Día del Niño Hospitalizado'

  • La Fundación Atresmedia, en colaboración con la Fundación Axa, organiza el evento el miércoles 13 de mayo.
Imagen de una edición pasada del 'Día del Niño Hospitalizado'
Imagen de una edición pasada del 'Día del Niño Hospitalizado'
Fundación Atresmedia
Imagen de una edición pasada del 'Día del Niño Hospitalizado'

La Fundación Atresmedia, en colaboración con la Fundación Axa, organiza el próximo miércoles 13 de mayo la celebración del 'Día del Niño Hospitazalizado' junto a 200 hospitales. Esta iniciativa cumple 6 años y, según señala la fundación, rinde homenaje a los niños hospitalizados, sus familias, el personal sanitario y los voluntarios.

Debido al aislamiento por coronavirus, la edición de este año se celebrará de forma virtual. Desde la Fundación Atresmedia destacan que, por ese motivo, se ha puesto en marcha "una campaña de sensibilización en televisión, radio, redes sociales" y en su web dianiñohospitalizado.org.

La Fundación cuenta con algunos embajadores que mostrarán su apoyo a traves de redes sociales como Eva González, Pilar Rubio, El Monaguillo y Marron, Bombai y Conchita.

El lanzamiento masivo de besos, tradicional en esta celebración, tendrá lugar el 13 de mayo a las 12:00 horas, acompañado de canciones del grupo Bombai y la cantante Conchita. A partir de las 12:10, los niños y jóvenes hospitalizados podrán conectarse con sus familias, el personal sanitario y algunos seguidores en los perfiles de INSTAGRAM de los embajadores.

En el canal de YouTube de la Fundación Atresmedia, se emitirá a las 20:10h. un concierto solidario en directo con el grupo Bombai y la cantante Conchita, que también podrá visionarse en la cuenta de la fundación de Instagram TV. Todos estos eventos podrán seguirse y compartirse a través del hastag #DíaNiñoHospitalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento