
En un comunicado, esta empresa familiar indica que cada una de las cajas contiene productos básicos de alimentación no perecederos como arroz, lentejas, garbanzos, pasta, tomate frito, aceite de oliva, leche, cacao, picos y pan de molde artesano de la panadería Cordero, conocida empresa del Polígono Majaravique.
Además, en cada una de estas 100 cajas, se incluyen tres complementos alimenticios que han sido fabricados por Laboratorios Bio-Dis, "considerado uno de ellos como 'superalimento', todos productos específicos para reforzar una buena nutrición".
Estos tres complementos alimenticios son: levadura de cerveza, complemento alimenticio rico en proteínas, ácido fólico y vitaminas del grupo B -considerado 'superalimento'-, un complejo de vitaminas y minerales, complemento alimenticios que ayuda a suplir la carencia de alguno de los elementos que lo componen y aceite de hígado de bacalao, fuente natural de vitaminas A + D, que refuerzan los sistemas inmunitario y óseo, respectivamente.
El CEO de Laboratorios Bio-Dis, José María Cantarero, destaca que "la empresa, en su firme compromiso de estar al lado de los colectivos más desfavorecidos, intensifica sus donaciones colaborando con Cáritas Parroquial y el Banco de Alimentos de La Rinconada, a quienes hemos donado 1.400 kilos de alimentos y 'superalimentos'".
"La compleja situación que estamos viviendo requiere una gran adaptabilidad a las cambiantes necesidades del entorno. Actuamos tan rápido como se van sucediendo los acontecimientos para dar respuesta a las carencias de las personas más vulnerables de nuestra sociedad", añade.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios