Coronavirus.- Fuengirola pone en marcha siete nuevas ofertas formativas online

El Ayuntamiento del municipio malagueño de Fuengirola ha puesto en marcha siete nuevas ofertas formativas online por medio de la plataforma Andalucía Compromiso Digital. Las inscripciones en estos cursos gratuitos están abiertos hasta mañana, 8 de mayo.

La edil de Formación, Carmen Díaz, ha explicado que "se trata de una formación abierta a todos los vecinos de Fuengirola que quieran mejorar sus conocimientos relacionados con la comunicación y con las tecnologías informáticas".

Así, ha animado "a todo tipo de perfiles, y especialmente a pymes y a autónomos de la ciudad a que se inscriban en estas modalidades para así poder reciclarse y ampliar su ámbitos de actuación". En palabras de la concejal "en los últimos meses ha quedado patente la importancia del comercio online y de las nuevas tecnologías".

Los temas a los que se pueden inscribir los interesados son: Crea tus perfiles en redes sociales y aprende a utilizarlas (15 horas); Aplicaciones en la nube para la mejora de la productividad (20 horas); Crea presentaciones profesionales con Prezi y Genially (20 horas); Crea tu tienda on line con Prestashop (20 horas); Creación de blogs y webs con WordPress (20 horas); Promociona tu negocio a través de internet: Marketing digital (20 horas); y Community Manager: conviértete en un profesional de la redes sociales (30 horas).

Para acceder a cualquiera de estas ofertas formativas es necesario entrar a

Mostrar comentarios

Códigos Descuento