'Madrid directo' pilla a una mujer que se protege del coronavirus con los guantes de su boda: "¿De qué te ríes?"

  • "Si entro a una tienda me pongo una bolsa, así no me los mancho", ha confesado al reportero.
Una mujer enseña usa los guantes de su boda para protegerse del coronavirus.
Una mujer enseña usa los guantes de su boda para protegerse del coronavirus.
TELEMADRID
Una mujer enseña usa los guantes de su boda para protegerse del coronavirus.

El desconfinamiento está dejando imágenes de lo más curiosas. Y entre ellas se encuentra la de una madrileña que, al nos disponer de guantes, ha rescatado los que utilizó el día de su boda para salir a la calle. Así se lo ha contado a un reportero del programa Madrid directo, que no ha podido evitar partirse de risa.

César Muñoz, periodista de Telemadrid, se encontraba realizando una conexión en directo para mostrar cómo disfrutaban los ciudadanos de sus salidas a los parques de la capital. De este modo, una mujer ha llamado su atención, así que se ha acercado a preguntarle: "¿Qué estaba mirando? ¿Lleva todas las medidas?".

"He salido un ratito con mi hija a dar una vuelta, hemos estado 42 días en casa", ha respondido la mujer, que después ha desvelado qué truco utiliza para prevenir el contagio. "¡Llevo los guantes de cuando me casé!", se ha sincerado, mostrando sus manos al periodista y al cámara. 

La inesperada respuesta de la entrevistada ha provocado un ataque de risa en Muñoz. "¿De qué te ríes?", ha preguntado la mujer, a lo que el reportero ha contestado que "entra el virus por ahí". "Si entro a una tienda me pongo esta bolsa [saca del bolso una bolsa de plástico], así no me los mancho", ha aclarado la madrileña.

"Me ha gustado mucho. Así no se los mancha, por si se vuelve a casar", ha valorado el periodista antes de despedirse de la mujer para continuar charlando con otros madrileños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento