Dacsa Group completa la adquisición de la empresa portuguesa Dacsa Atlantic de la que tenía el 50%

Dacsa Group ha reforzado su posicionamiento completando la adquisición del 100% de la empresa portuguesa Dacsa Atlantic de la que hasta la fecha contaba con la participación del 50% del accionariado, según nha informado la firma valenciana.

Dacsa Atlantic, anteriormente llamada Atlantic Meals, es una empresa portuguesa líder en su sector, dedicada al secado, almacenamiento, procesamiento y comercialización de arroz, así como de productos derivados de la molienda de maíz para la industria alimentaria, la industria cervecera y las grandes cadenas de distribución con la que cuenta con reconocidas marcas de arroz como Ceifeira, Atlantic, LeChef y Sorraia.

La compañía cuenta con una planta industrial en Monte da Barca (Coruche), destinada al secado y molienda de arroz y maíz, con una capacidad de más de 90.000 tm/año y con unas instalaciones industriales situadas en Biscainho, dedicadas a la recepción, secado y almacenamiento de cereales. También dispone de oficinas comerciales en Lisboa.

Esta operación supone el fortalecimiento del posicionamiento de Dacsa Group en el mercado y su consolidación como líder en el sector de la molinería a nivel europeo. Las sinergias existentes entre ambas empresas en las áreas de originación, comercial y operaciones ayudaran a mejorar el servicio y atender de la mejor manera las necesidades del mercado.

La firma valenciana Dacsa Group, grupo industrial dedicado al desarrollo de ingredientes alimentarios y cuenta con tres áreas de negocios centrados en molienda de arroz, molienda de maíz y soluciones alimentarias, cuenta con nueve plantas de producción distribuidas España, Portugal, Polonia y Reino Unido y más de 500 empleados.

Dacsa Group, empresa líder en Europa en la molienda seca de maíz en todos sus sectores cereales para el desayuno, snacks e industria cervecera, es un productor de arroz en España y Portugal que cuenta con reconocidas marcas y tiene como objetivo convertirse en el socio de elección para sus clientes al proporcionar nuevas soluciones de valor agregado para la industria alimentaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento