Estas son las 29 calles que peatonaliza Almeida para que los madrileños paseen sin peligro durante los fines de semana

Peatonalización de calles en Madrid
Peatonalización de calles en Madrid
HENAR DE PEDRO
Peatonalización de calles en Madrid
Palacio Real de Madrid. Sitio de sobra para pasear o salir con el perro hasta que ese enorme espacio empieza a ocuparse peligrosamente. A partir de las 20 horas la necesaria distancia social es engullida por una multitud que asusta.

El Ayuntamiento de Madrid cortará a partir de este sábado el tráfico rodado en varias calles de Madrid para dar más espacio al ciudadano en sus paseos. "Todos los distritos tendrán zonas peatonalizadas para evitar aglomeraciones de personas", ha anunciado el alcalde Martínez-Almeida.

Mientras la apertura de espacios verdes se mantendrá durante todos los días de la semana, las zonas peatonalizadas serán puntuales. Los madrileños podrán pasear por esos tramos de la calzada durante los fines de semana y festivos entre las 8.00 y las 22.00 horas.

Estos espacios serán compartidos por peatones, ciclistas o aquellos que prefieran moverse con patinete y un total de 400 agentes de la Policía Municipal y 80 agentes de movilidad se dedicarán a vigilar estos tramos. Por otro lado, las bandas de estacionamiento se mantendrán y los residentes de estas vías que quieran hacer uso de su vehículo tendrán que pedir asistencia a los agentes de la autoridad.

Así serán los cortes el fin de semana en Madrid
Así serán los cortes el fin de semana en Madrid
Henar de Pedro
Mostrar comentarios

Códigos Descuento