La Institución 'Fernando el Católico' amplía su biblioteca virtual con 22 nuevos títulos

La Institución 'Fernando el Católico' ha ampliado su biblioteca virtual con 22 nuevos títulos sobre cultura aragonesa, según ha informado la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ). Tras la buena acogida que tuvo la primera incorporación de libros durante el confinamiento por el coronavirus, la IFC ha decidido añadir una segunda remesa y seguir ampliando un catálogo online que ya ofrece cerca de un millar de publicaciones para su consulta y descarga totalmente gratuita.
Ndp. La Institución Fernando El Católico De La Diputación De Zaragoza Amplía Su Biblioteca Virtual Con 22 Nuevos Títulos
Ndp. La Institución Fernando El Católico De La Diputación De Zaragoza Amplía Su Biblioteca Virtual Con 22 Nuevos Títulos
DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA
Ndp. La Institución Fernando El Católico De La Diputación De Zaragoza Amplía Su Biblioteca Virtual Con 22 Nuevos Títulos

Esta nueva recopilación agrupa libros editados desde 2009 hasta 2019, entre los que se encuentra alguno de los libros más demandados de su catálogo editorial, con títulos tan señalados como 'Los diarios de viaje de Carderera', 'La Facultad de Medicina de Zaragoza', de Asunción Fernández Doctor, o 'La danza de las espadas y la tarantela', el estudio etnográfico de Schneider sobre los precedentes de la jota.

De esta forma, la IFC continúa con su labor de difusión cultural y acercar la lectura al público en estos tiempos de epidemia por elcoronavirus. Entre las nuevas publicaciones se encuentran algunas novedades, así como alguno de los libros más demandados de su catálogo editorial.

Esta biblioteca virtual ofrece todas sus publicaciones de manera abierta para facilitar el acceso de estudiosos e investigadores. El objetivo es difundir a través de esa plataforma el contenido detodas las revistas científicas, de los volúmenes de las colecciones Actas y Fuentes Históricas Aragonesas, y de cualquier otra obra publicada por la IFC cuyos autores consientan en este tipo de edición en red o la soliciten expresamente.

REAPERTURA DE LA TIENDA ONLINE

Además, la IFC de la Diputación de Zaragoza dispone de una tienda virtual de publicaciones, reabierta recientemente tras haber quedado suspendida por el estado de alarma sanitaria. Esta venta en línea cuenta con un catálogo de 1.200 ejemplares y permite adquirir desde cualquier parte del mundo todas las publicaciones del catálogo de la Institución disponibles para su venta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento