DMAX cede espacio publicitario para  pequeñas empresas españolas afectadas por la crisis del coronavirus

  • Las empresas que cumplan los requisitos podrán grabar su propio anuncio y será emitido en el canal.
Un pequeño comercio, en la promoción de DMAX.
Un pequeño comercio, en la promoción de DMAX.
DMAX
Un pequeño comercio, en la promoción de DMAX.

El canal DMAX ha querido tener un gesto con los pequeñas empresas de nuestro país y se ha ofrecido a reservar un hueco para anunciarlas gratuitamente en las pausas de su programación.

“Sabemos que sois muchos y que tenéis mucho que ofrecer. Por eso, en tiempos tan difíciles para los pequeños empresarios de nuestro país, DMAX quiere estar a vuestro lado. Graba un spot de tu empresa o servicio, envíalo a DMAX y se emitirá en el canal”, siempre que cumpla con los requisitos, dice DMAX en su promoción, bajo el hashtag #DMAXJuntosMásFuertes.

La paralización de la actividad económica por la crisis sanitaria de Covid-19 en las últimas semanas ha provocado que muchas pequeñas empresas españolas hayan perdido sus fuentes de ingresos, viéndose obligadas a reducir su plantilla, paralizar temporalmente su actividad o, en los casos más extremos, cerrar sus negocios.

Con el objetivo de ayudar a pequeños empresarios a revitalizar sus negocios DMAX lanza esta iniciativa con la que el canal cede un espacio de tiempo comercial en antena para promocionar los servicios y productos de estas pequeñas empresas para que lleguen a nuevos grupos de consumidores.

En abril, DMAX puso en marcha la campaña Dejando Marca, una acción pensada para ofrecer un espacio en el que mostrar la labor de las empresas que han  portado sus medios técnicos y humanos para ayudar a la sociedad y en la que ya han participado más de una quincena de marcas.

Cómo participar.

La empresa debe ser una microempresa o pequeña empresa con domicilio social en España, cuya facturación anual sea inferior a 700.000 euros.

Si tienes un spot comercial disponible promocionando la actividad o servicio de tu negocio, enviándolo a la dirección de email rsc@discovery.com antes del 11 de junio.

La empresa se deber dedicar a una actividad de acuerdo con la normativa española y que cumpla con las obligaciones laborales y de la Seguridad Social, así como con la Agencia Tributaria.

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