El Consell de Menorca facilita el retorno de las pertenencias de los estudiantes de la isla

El Consell Insular de Menorca ha puesto en marcha un plan para facilitar el retorno de las pertenencias de los estudiantes que cursan estudios fuera de la isla y que, debido a la crisis sanitaria, volvieron a casa el pasado mes de marzo dejando muchos objetos en sus lugares de residencia como ropa o material informático.

"Ahora se encuentran con que necesitan muchos de estos objetos y por eso queremos colaborar y facilitar el retorno de sus pertenencias", han explicado este jueves desde la administración insular.

Los estudiantes interesados en beneficiarse de esta iniciativa tendrán que rellenar un formulario disponible en la web del Instituto de la Juventud de Menorca (Injove) y, una vez recibido el visto bueno, se podrán poner en contacto directamente con la empresa Mascaró Morera, encargada de realizar el servicio.

La empresa recogerá las llaves o los datos de la persona de contacto del lugar de ubicación del piso, recogerá los objetos y los entregará a los estudiantes de Menorca.

Los precios desde Barcelona o Mallorca serán de 8,5 euros por cada maleta pequeña o caja de dimensiones 40x60x40 centímetros o de 15,75 por cada maleta grande.

El plazo para realizar la solicitud de retorno de pertenencias se abre este jueves y se prolongará hasta el 19 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento