La actriz Macarena Gómez sale a la calle tras el confinamiento con una peculiar mascarilla diseñada por su marido

  • La actriz ha salido para hacerse unas pruebas que le permitieran reincorporarse al trabajo. 
La actriz Macarena Gómez.
La actriz Macarena Gómez.
GTRES

Año tras año la pareja formada por la actriz Macarena Gómez y el empresario Aldo Comas dan el pelotazo en la alfombra roja de los Premios Goya por sus atrevidos atuendos, que siempre llaman la atención. Lo extravagante, lo llamativo, siempre es parte de su forma de vestir y lo ha sido también ahora, con las mascarillas como algo ineludible. 

Macarena subía a cuenta de Instagram una imagen con una mascarilla negra, con unos flecos colgando formando ondas y adornos en las confluencias. "Mi marido me ha dado esta mascarilla que ha diseñado para mi", explicaba la actriz. 

"Hoy ha sido la primera vez que me he atrevido a salir de casa", narraba la intérprete, que ha "conducido hasta Gerona para hacerme unas pruebas para incorporarme al trabajo", probablemente al rodaje de La que se avecina. "Estaba muy nerviosa. Sentía vivir en otro planeta", ha compartido con sus fans.  

Aldo Comas es, además de empresario, cantante e instructor de vuelo y paracaidismo y posee una productora audiovisual. Él y la actriz llevan casados desde 2013 y tuvieron su primer hijo, Dante, en 2015. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento