Detienen a un hombre por incumplir el confinamiento para ir a una fiesta junto a su víctima por violencia de género

Agentes de la Policía Nacional junto a un coche patrulla
Agentes de la Policía Nacional junto a un coche patrulla
POLICÍA NACIONAL - Archivo

La Policía Nacional ha detenido en Yecla (Murcia), a un hombre de 29 años de edad que estaba participando en una fiesta junto a otras seis personas, siendo una de las asistentes al evento quien había sido su víctima por violencia de género y sobre la que tenía actualmente una orden de alejamiento en vigor.

La intervención se inició con la identificación la pasada madrugada del 3 de mayo de una persona en alto estado de embriaguez en plena vía pública saltándose el confinamiento. El identificado, contó a los agentes que venía de una fiesta, por lo que los policías indagaron por las inmediaciones hasta encontrar el domicilio en donde se estaba llevando a cabo el evento.

Los agentes informaron de la prohibición de reunirse y los identificaron, fue entonces cuando comprobaron que un agresor y su víctima de violencia de género formaban parte del grupo de asistentes a la fiesta. Sobre el detenido, de nacionalidad ecuatoriana, existía un orden de alejamiento con respecto a la víctima por lo que fue detenido por un delito de quebrantamiento de condena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento