El Patio pone en marcha 'El recetario de la desescalada'

El espacio para el desarrollo de actividades para la juventud El Patio ha puesto en marcha la iniciativa 'El recetario de la desescalada', en la que recopilan diversas recetas sencillas propuestas por los diferentes grupos de participación juvenil de Avilés para este tiempo de desescalada, según ha confirmado el consistorio avilesino en nota de prensa.

El Patio recoge así el testigo del Consejo de Infancia y Adolescencia de Avilés, que publicó en su blog hace dos semanas un pequeño recetario llamado 'Las Recetas de CIAA', donde reunió 15 ideas para cocinar, además de una de la alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín.

Cada semana se darán a conocer a través de las cuentas de El Patio en Instagram (@elpatioaviles) y Facebook (@Patio.Aviles) las diferentes recetas realizadas por cada uno de los grupos de participación juvenil que se hayan sumado a esta iniciativa.

La semana del 4 de mayo el Grupo Transit; la semana del 11 de mayo Participa Joven; la semana del 18 de mayo las Antenas Informativas; la semana del 25 de mayo Europa Aquí; la semana del 1 de junio Conecta Joven; y la semana del 8 de junio Diversex.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento