El Ibavi construirá una promoción de VPO en Felanitx en un solar cedido por el Ayuntamiento

El Instituto Balear de la Vivienda (Ibavi) construirá una promoción de viviendas de protección oficial (VPO) en la calle s'Aigo de Felanitx, tras el acuerdo firmado este miércoles por el conseller de Movilidad y Vivienda, Marc Pons, y el alcalde de Felanitx, Jaume Montserrat.

Según ha informado este jueves la Conselleria en un comunicado, la cesión del solar por parte del ayuntamiento permitirá la construcción, a cargo del Ibavi, de entre 12 y 16 viviendas en un solar de 452 metros cuadrados y en el que se puede construir planta baja y dos pisos.

La solución que se adopte para los aparcamientos, han explicado, dependerá del consistorio y será la que determine el número final de VPO con que se podrá contar, pero que será un mínimo de doce .

Pons ha destacado la importancia de la colaboración institucional para hacer posible el incremento de viviendas de protección y ha asegurado que, a pesar de que la crisis provocada por la Covid-19 obliga a replantear muchas actuaciones, "la construcción de vivienda continuará siendo una prioridad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento