Cara Delevingne y Ashley Benson rompen su relación después de dos años juntas

  • La modelo y la actriz habrían roto en abril, pero hasta ahora no se había hecho público.
La modelo Cara Delevingne y la actriz Ashley Benson, en marzo de 2020.
La modelo Cara Delevingne y la actriz Ashley Benson, en marzo.
TheImageDirect.com / GTRES

Para muchas personas, la pareja formada por Cara Delevingne y Ashley Benson eran pura lesbian culture: dos mujeres poderosas de la industria, jóvenes, con mucho talento, bellas y con un activismo constante por la normalización del colectivo LGTBI. Pero parece ser que, desgraciadamente, el coronavirus ha podido con su amor.

Aunque para otras muchas parejas el confinamiento ha significado una forma de reencontrarse con el amor y con su papel dentro de la relación, para la formada por la modelo de 27 años y la actriz de 30 ha sido un detonante fatal, pues el encierro ha significado su ruptura después de dos años de relación.

Al menos, eso es lo que aseguran varias fuentes este jueves a la revista People, dando además muy pocos detalles más, como por ejemplo que no ha tenido lugar en la última semana, sino en el mes pasado, en abril, solo que ha sido ahora cuando se ha hecho público o que Delevingne se ha refugiado estas semanas en sus amistades para pasar el duelo.

La ya expareja nunca había escondido su relación, sino que se convirtieron poco a poco en abanderadas del colectivo LGTBI (ambas se han declarado en varias ocasiones como bisexuales) y en referentes en cuanto a su desprejuiciado comportamiento, no importándoles ser fotografiadas, como se hizo viral, metiendo en su casa una caja con juguetes sexuales.

Desde que apareciesen besándose en el aeropuerto de Heathrow en agosto de 2018, han sabido manejar muy bien los actos en los que aparecían en público, dejando que su relación fluyera de una forma más íntima, aunque pronunciándose abiertamente contra causas que consideraban injustas.

El ejemplo perfecto puede ser cuando la también actriz de Carnival Row o Valerian y la ciudad de los mil planetas cargó contra el festival Coachella por donar a organizaciones proarmas y anti-LGTB.

Pero aunque era vox populi, y a pesar de una fotografía de ambas que ella misma subió en abril, la confirmación de su amor no llegó sin embargo hasta junio de 2019, cuando Delevingne subió a su Instagram (actualmente tiene 44 millones y medio de seguidores) un vídeo de ambas besándose conmemorando el 50 aniversario de los disturbios de Stonewall en Nueva York, origen de la celebración del Orgullo LGTBI.

En agosto llegaron a casarse en una falsa ceremonia oficiada por un Elvis en Las Vegas y de alguna forma eran considerada una pareja perfecta. Sin embargo, todavía, y hasta que alguna de las dos, ya sea la modelo o la actriz de Pretty Little Liars o Spring Breakers, se pronuncie, se desconocen los motivos o si han terminado de forma amistosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento