Detenidos dos hombres por intentar llevarse a una chica dentro de un coche en Vidreres

  • Ocurrió el pasado 14 de octubre.
  • La joven se defendió y logró escapar.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIRONA.

Una actuación coordinada de las comisarías de Blanes y Santa Coloma de Farners ha permitido la detención de dos hombres como presuntos autores de una tentativa de detención ilegal ocurrida la noche del 14 de octubre a Vidreres.

Según el relato de la víctima, una chica menor de edad, dos individuos intentaron hacerla entrar a la fuerza dentro de un coche. La joven, sin embargo, se defendió y se pudo escapar.

Uno de ellos ha ingresado en la prisión por orden del Juzgado en funciones de guardia de Santa Coloma de Farners.

Los Mossos tuvieron conocimiento de que los individuos y el vehículo posiblemente implicados en este intento de detención ilegal podrían estar nuevamente por los alrededores de Vidreres.

Inmediatamente, las áreas básicas policiales Selva Interior y Selva Litoral organizaron un dispositivo de que hizo posible la localización de los dos sospechosos tan sólo una hora después, cuando circulaban por la carretera C-63.

Agentes de la comisaría de Blanes los pillaron en la entrada del municipio de Lloret de Mar.

Aparte del delito de detención ilegal, los mossos les han imputado una falta de lesiones y un delito de desobediencia a los agentes de la autoridad, ya que no hicieron caso de las indicaciones de los agentes para detener el vehículo, intentaron fugar-se antes de ser detenidos y, finalmente, fue necesario cerrarles el paso con un vehículo policial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento