Avilés opina sobre al relación de Hugo Sierra con Ivana en 'Supervivientes': "Está jugando con ella"

  • "Estoy muy bien y muy emocionado a pesar de que dejo grandes amigos aquí", afirmó el concursante.
  • "Gracias a Mediaset España porque esto me ha hecho crecer profesionalmente y como persona", añadió.
José Antonio Avilés, en 'Supervivientes'.
José Antonio Avilés, en 'Supervivientes'.
MEDIASET

Ya ha pasado casi una semana de su expulsión de Supervivientes 2020, pero José Antonio Avilés quiso este miércoles hacer un balance sobre su paso por el concurso de Mediaset.

"Estoy muy bien y muy emocionado a pesar de que dejo grandes amigos aquí, pero esto es un concurso, un juego y espero haber estado a la altura", afirmó el reportero de Viva la vida.

Destacó que lo mejor que se lleva de Supervivientes son "unas personas maravillosas como Rocío, Barranco, Ana María e Ivana". Sobre esta última, quiso comentar su tormentosa relación con Hugo Sierra.

"Creo que la relación de Hugo e Ivana está tocada de muerte. Además, pienso que Ivana no se merece lo que le está haciendo Hugo. Está jugando con ella y la está utilizando", señaló Avilés.

También tuvo palabras para la audiencia del reality de supervivencia, que decidió el pasado jueves su expulsión: "Es soberana y la que decide, a lo mejor no estaba haciendo las cosas bien en el concurso, pero espero haber estado a la altura".

"Gracias a Mediaset España, de corazón, porque esto me ha hecho crecer profesionalmente y como persona", señaló antes de 'avisar' que "voy a seguir dando guerra".

Lo más preciado de su maleta

Al llegar al hotel tras su expulsión comentó que "ésta es una de las últimas fases antes de volver a España". El reportero, cámara en mano, abrió su maleta, y lo primero que sacó fue la colonia: "¡Mi perfume, lo necesitaba! Qué sensación", exclamó.

Posteriormente siguió sacando ropa: "La sudadera de lunares que es más flamenca que todas las cosas; la camiseta de mi Córdoba, que es gloria bendita; y mis camisas, que son ellas no soy nada", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento