David Broncano anuncia que el lunes 11 de mayo ya podrán acudir invitados a 'La Resistencia'

  • "Hacer el programa sin público es como estar en la verbena de un pueblo sin nadie", señaló el presentador.
Broncano, en 'La Resistencia'.
Broncano, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

Broncano y sus colaboradores continúan recolocando el escenario de teatro Arlequín para que el lunes vuelva el aspecto habitual que tenía La Resistencia antes del confinamiento por la alerta sanitaria por coronavirus.

Este miércoles, conectaron por videollamada con la actriz Greta Fernández, que se extrañó al ver el escenario desmontado. "¿Qué es esa luz roja que tienes detrás?", le preguntó a Broncano.

"Hemos cambiado las luces que tenían más variantes y lo hemos puesto todo rojo", señaló el presentador mientras movía la cámara del ordenador para que la actriz pudiera ver a Jorge Ponce, Grison, Ricardo Castella y sus invitados en el palco del teatro, Ingrid García Jonsson y Pablo Ibarburu.

Fernández también quiso saber cómo llevaban hacer el programa sin nadie: "¿Lo prefieres?". Broncano contestó que "estábamos hablando de eso antes de llamarte. Por un lado, puedo hacer lo que me salga de los huevos".

Greta Fernández, en 'La Resistencia'.
Greta Fernández, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

"Tocamos música... Es como estar en una verbena de un pueblo sin nadie. Por un lado, está bien, pero por otro, La Resistencia de verdad mola más porque hay público, están los compañeros, se hacen más cosas, está más cachondo...", afirmó el presentador.

Y añadió que "un teatro vacío siempre impresiona, pero el lunes ya vuelve a ser un programa medio normal, todavía sin público, pero ya podrán venir invitados, estará el equipo...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento