Marta López se derrumba en 'Sálvame' y amenaza con dejar el programa: "No formo parte de este circo"

La tertuliana Marta López, en 'Sálvame'.
La tertuliana Marta López, en 'Sálvame'.
MEDIASET

Marta López se enfrenta a numerosos altibajos en medio del 'Merlos Place'. La ex gran hermana se ha convertido en uno de los rostros más populares de los platós de Mediaset tras descubrirse la infidelidad de su expareja, Alfonso Merlos, con la reportera Alexia Rivas. Pero el desamor no ha sido su único problema, ya que Sálvame destapó que esta fue infiel al periodista con un famoso casado. Este miércoles ha acudido al programa para hablar de ello y se ha derrumbado.  

La tertuliana ha protagonizado un tenso rifirrafe con sus compañeros, entre los que se encuentra Kiko Hernández, uno de sus íntimos, que le ha acusado de abusar de la situación. Antes de la bronca, López afirmaba que conoció a su amante por cuestiones de trabajo, que él dio el primer paso y que siempre le había llamado la atención. 

Hernández ha valorado que su amiga se había equivocado al entrar en el juego de hablar sobre el affaire, lo que ha provocado las lágrimas de López e incluso que su propia madre haya llamado al programa para criticar a Kiko Hernández. "Marta no necesita para comer montar todos estos pollos", ha dicho.  

Marta López amenaza con bajarse del barco 

Visiblemente disgustada, López ha asegurado que se siente "harta" de ver que "durante cinco horas en este programa, el lunes, se estuvo hablando aquí de que yo había tenido una aventura con un hombre casado cuando es falso". Así, la tertuliana ha amenazado con abandonar el programa, aunque después ha rectificado: "No me voy del programa porque necesito trabajar".

Además, los colaboradores del espacio de Mediaset han valorado que López "está enferma con los hombres casados", a lo que esta, entre lágrimas, ha respondido: "¿Vosotros creéis que yo estoy disfrutando de esto?".

Finalmente, Hernández le ha recomendado a López que se quede en su casa, aunque el consejo iba "contra el programa que lleva 11 años dándome de comer". Marta insistía en que está "trabajando" y que es consciente que "esto es Sálvame, pero hay unos límites que no piensa permitir. 

Marta López, que actualmente vive con el el padre de sus hijos mayores, el exfutbolista Jorge Cabezas, podría haber firmado con Telecinco un jugoso contrato: percibir 33.000 euros en los próximos 3 meses si cumple con la agenda que le ha marcado la cadena, según informó Semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento