Hila dice que la organización de las playas en Palma se hará cuando el Estado dicte las reglas al respecto

El alcalde de Palma, José Hila, ha asegurado este miércoles que el plan de organización de las playas en Palma para garantizar la seguridad y evitar contagios por coronavirus se hará cuando el Gobierno central dicte las normas al respecto.
Playa de Palma de Mallorca
Playa de Palma de Mallorca
EUROPA PRESS
Playa de Palma de Mallorca

Así lo ha expresado Hila durante una rueda de prensa en la que ha anunciado la apertura de 14 kilómetros de calles en la capital balear para que los peatones puedan pasear y guardar la distancia de seguridad durante la desescalada por la pandemia de la COVID-19.

"Esperaremos a ver qué dice el Estado, porque ahora podemos hacer un plan y luego el Estado decir otra cosa diferente y tener que volver atrás", ha señalado el alcalde.

Hila ha destacado que "no hay prisa" y que cuando esté permitido ir a la playa a estar -no solo a pasear- con las normas que dicte el Ejecutivo central el Consistorio ya elaborará un plan.

"Esperaremos a tener las normas para hacer el proyecto, ahora son castillos en el aire y luego normalmente se te caen", ha asegurado Hila. "No queremos ser siempre los primeros en generar una noticia, queremos ser los primeros en dar una solución, que no es lo mismo", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento