El misterioso mensaje de Bigote Arrocet

  • El humorista está desaparecido y son muchos los países en los que se le ha ubicado en los últimos meses.
Bigote Arrocet, en una imagen de archivo.
Bigote Arrocet, en una imagen de archivo.
GTRES

El paradero actual de Bigote Arrocet es todo un misterio. Desde que se inició el confinamiento para reducir los contagios de la pandemia, nada se ha sabido de él. El humorista está desaparecido y son muchos los países en los que se le ha ubicado en los últimos meses. 

Reacio a ofrecer datos sobre su vida más íntima, son raras las ocasiones en las que Bigote se pronuncia ante la insistencia de la prensa. Sin embargo, hace unos días me hizo llegar a través de un mensaje de texto un vídeo antiquísimo en el que interpretaba una canción de letra religiosa con la que agradecía a Dios poder vivir un día más. 

Un vídeo grabado a su vez de una pantalla en la que se adivina su reflejo sentado en un amplio sofá. Su enigmática comunicación iba acompañada de una escuetísima respuesta a mi interés en saber si realmente había querido huir del virus viajando, como se había asegurado en varios medios, a tierras latinoamericanas: "¿De verdad están diciendo eso?", me escribió sin querer ahondar en más detalles.

Si bien es cierto que es descuidado con el teléfono móvil, la ausencia de noticias ha hecho que, incluso, miembros de su propia familia se hayan preocupado por su situación. Y más desde que hace unas horas compartiera un vídeo en redes sociales surcando los mares. Al menos, eso sí, saben que está bien y fuera de peligro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento