La tierna fotografía que confirma la relación de Ester Expósito y Alejandro Speitzer: "Y es que te echo de menos"

Ester Expósito
Ester Expósito
GTRES
Ester Expósito

Ester Expósito y Alejandro Speitzer ya no se esconden. Si al principio su relación se mantuvo en secreto, ahora ambos gritan a los cuatro vientos las ganas que tienen de verse después de la cuarentena, tal y como se comprueba en la romántica fotografía que ha subido el mexicano a su cuenta de Instagram.

Los intérpretes se conocieron en el rodaje de la serie Alguien tiene que morir, cuando ambos rompieron con sus respectivas parejas. Así, su buena sintonía pasó de ser una bonita amistad a una nueva historia de amor que fueron mostrando, de manera muy discreta, en las redes sociales

Entre las pocas imágenes que comparten juntos y los sospechosos comentarios que escriben de vez en cuando en Instagram, ambos han conseguido que sus fans den por hecho que están juntos, aunque ninguno lo había confirmado. Sin embargo, por si quedaban dudas, el artista ha compartido en la red social un primer plano de lo más cariñoso, donde los dos aparecen muy juntos y felices. 

Ver esta publicación en Instagram

Y es que te echo de menos 🤍

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

"Y es que te echo de menos", se lee en el texto que acompaña a la instantánea, que Speitzer ha adornado con un corazón de color blanco.

Como otras muchas parejas, los intérpretes pasan la cuarentena a distancia. "¿Puedes aparecerte aquí ya?", comentó recientemente la actriz de Élite en una publicación de su chico, donde aparecía tocando la guitarra. 

Los rumores sobre una posible relación empezaron a correr en marzo, cuando la actriz publicó unas fotografías tomadas en las playas de Tulum, en México. A partir de ese momento, ambos dejaron caer algunas pintas sobre sus sentimientos y, visto lo visto, todo apunta a que pasan por un buen momento. 

Ver esta publicación en Instagram

El recuento de los daños. Toledo. #ATQM

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento