Detenidas dos mujeres en Madrid tras agredir a un hombre con un palo y varias botellas

Un policía solicita la documentación a unos jóvenes en la plaza Tirso de Molina, uno de los lugares donde es frecuente la venta de drogas.
Plaza Tirso de Molina, Lavapiés.
Jorge París

La Policía Municipal de Madrid detuvo el pasado martes 5 de mayo por la noche en el madrileño barrio de Lavapiés, a dos mujeres por agredir a un hombre y también a un joven por resistencia a la autoridad, ha informado una portavoz del Cuerpo Local.

La primera intervención tuvo lugar en la calle Amparo sobre las 21.45 horas. Los agentes llegaron tras un aviso y comprobaron que una mujer de 46 años y otra de 33 estaban golpeando a un hombre de 45 años con un palo, y al que lanzaron botellas

También encontraron en la zona una navaja que llevaban. Por todo ello, fueron arrestadas. Según ha podido informar la policía, se trataba de la expareja del agredido y una amiga suya.

Por otro lado, la misma noche, agentes municipales que patrullaban por la calle Lavapiés con motivo del estado de alarma pararon a un joven de 27 años para preguntarle por el motivo de su desplazamiento fuera del horario permitido. El individuo se puso nervioso y agresivo con los policías, por lo que fue detenido por un delito de resistencia y desobediencia a la autoridad, además de sancionado por incumplir el real decreto del estado de alarma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento