VÍDEO La plantilla del Real Valladolid, cuerpo técnico y auxiliares pasan los reconocimientos y se hacen test

Jugadores, cuerpo técnico, auxiliares y médico del Real Valladolid han pasado hoy, en las instalaciones del José Zorrilla, los reconocimientos médicos y los test como primer paso para volver a los entrenamientos que arrancarán el próximo lunes, en principio.
Captura de una imagen del vídeo difundico por el Real Valladolid.
Captura de una imagen del vídeo difundico por el Real Valladolid.
Isma Alonso
Captura de una imagen del vídeo difundico por el Real Valladolid.

Con las medidas de seguridad y sanitarias marcadas por el protocolo validado por el CSD como guía, jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y auxiliares cumplieron con lo establecido, señala la web del club blanquivioleta consultada por Europa Press.

Los futbolistas, ataviados con guantes y mascarillas, llegaron a las instalaciones de manera escalonada y pasaron analítica completa, test de la Covid-19, chequeo y examen antropométrico.

Tras los controles médicos, la vuelta a los entrenamientos se producirá de manera escalonada, desde los ejercicios en solitario -11 de mayo- hasta que puedan llevarse a cabo en grupo, lo que supondrá el último paso antes de que vuelva a disputarse la competición, cuyo retorno está previsto para el mes de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento