Una detención y casi 200 propuestas de sanción en las últimas 24 horas en La Rioja

La Delegación de Gobierno en La Rioja ha informado este miércoles, 6 de mayo, de una detención y de casi 200 propuestas de sanción (198) en las últimas 24 horas por incumplimientos del estado de alarma.
Coronavirus: Control de la Policia en el Puente de Ventas
Coronavirus: Control de la Policia en el Puente de Ventas
Joaquin Corchero
Coronavirus: Control de la Policia en el Puente de Ventas

Desde las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado informan de que se mantiene la situación de normalidad, "si bien en los últimos días aprecian un aumento significativo de incumplimientos de las normativas que establece el Plan de vuelta a la nueva normalidad".

Así las cosas, explican, las FFCCSE han observado "una relajación generalizada en el cumplimiento de las medidas de higiene y distanciamiento social".

Ante ello, aseveran, "no es el momento de bajar la guardia, apelamos a la responsabilidad de todos en el cumplimiento de estas medidas para hacer posible seguir tomando medidas de desescalada del confinamiento porque está en la mano de todos seguir avanzando en la lucha contra el virus".

Las propuestas de sanción han sido emitidas por parte de Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, ante incumplimientos del Real Decreto por el que se establece el estado de alarma, en las últimas 24 horas.

Finalmente, desde la Delegación del Gobierno en La Rioja, una vez más, "hacemos un llamamiento a la responsabilidad individual y social en el cumplimiento de la normativa" y recuerdan, "cada incumplimiento puede suponer un paso atrás".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento