Carmen Calvo reaparece por primera vez tras superar el coronavirus envuelta en un chal y con mascarilla

Carmen Calvo, recostada y tapada con una manta en el Congreso.
Carmen Calvo, recostada y tapada con una manta en el Congreso.
CONGRESO
Carmen Calvo, recostada y tapada con una manta en el Congreso.

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, y la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, han regresado este miércoles al Congreso de los Diputados para asistir al debate sobre la nueva prórroga del estado de alarma, que ha comenzado con un minuto de silencio. 

Si la presencia de Arrimadas ha soprendido por su avanzado estado de gestación, más lo ha hecho la de la vicepresidenta primera, envuelta en un chal en su escaño.

Calvo ha vuelto a participar de forma presencial en el pleno, después de haber superado el coronavirus, que le fue detectado el 25 de marzo y, aunque se incorporó al trabajo el 14 de abril, aún no había acudido a la Cámara Baja.

Este miércoles lo ha hecho con una imagen muy peculiar, no solo por la mascarilla, que muchos diputados llevan en el Congreso, sino por permanecer en su escaño envuelta en un chal y recostada en el asiento.

Arrimadas dará a luz este mes

Por su parte, la presidenta de Ciudadanos, que dará a luz a su primer hijo este mes, ha asistido por primera vez al Congreso desde que se originó la pandemia y ha intervenido con mascarilla y guantes desde su escaño.

Su presencia coincide con el anuncio del nuevo apoyo de Ciudadanos a la prórroga del decreto del estado de alarma, lo que, junto al respaldo dado por el PNV, garantiza al Gobierno la continuidad del mismo otros quince días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento