Santiago Segura enseña las cenizas de su difunto padre en 'Espejo público'

El actor Santiago Segura enseña su casa en el programa de 'Espejo público'.
El actor Santiago Segura enseña su casa en el programa de 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
El actor Santiago Segura enseña su casa en el programa de 'Espejo público'.

El programa Espejo público invita cada mañana a algún famoso para que enseñe en directo su casa. Este miércoles ha sido el turno de Santiago Segura, que ha contactado con Antena 3 para promocionar la segunda parte de su película Padre no hay más que no

El actor ha conectado con el magazine matutino desde su casa y los colaboradores del programa le han pedido que enseñe algún rincón de su vivienda. El intérprete ha enseñado en directo parte de su despacho donde guarda varios souvenirs de algunos de sus ídolos, como Freddie Mercury

Mientras mostraba a cámara algunos de sus recuerdos, Segura se ha topado con un recipiente y ha aclarado que se trata de las cenizas de su difunto padre. "Algunos las tiran al campo o al mar. Yo las tengo aquí", ha comentado el entrevistado con naturalidad. 

Los colaboradores se han quedado sorprendidos con la revelación y Susanna Griso ha agradecido al actor su gesto de abrir su intimidad para el programa. Asimismo, el artista ha contado que ha hecho una limpieza exhaustiva en casa. "También limpiar mi cuerpo y mi muerte", ha añadido. 

Diego Revuelta ha querido enseñar en primicia el trailer de la nueva producción del madrileño, pero solo ha podido mostrar en directo un avance. El humorista ha bromeado con el error del programa y ha pedido que pronto puedan visionar el trailer completo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento