María Rey y '120 minutos' consiguen el mejor dato de audiencia de Telemadrid en los últimos 12 años

  • El programa ha triplicado su número de espectadores diarios desde enero a abril.
La presentadora de '120 minutos', en Telemadrid, María Rey.
La presentadora de '120 minutos', en Telemadrid, María Rey.
TELEMADRID
La presentadora de '120 minutos', en Telemadrid, María Rey.

Lo que pasa en el mundo y en España ya lo sabemos. Es difícil escapar a la información o fácil encontrarla si es que aún queremos más. Pero, ¿qué está pasando en mi comunidad, en mi ciudad, en mi barrio? 

La cercanía y la información inmediata de proximidad es la gran baza que Telemadrid está sabiendo aprovechar y dentro de esa tendencia general destaca el informativo 120 minutos, presentado por María Rey, que en medio de la vorágine informativa por el coronavirus ha duplicado su audiencia. 

120 Minutos ha logrado en abril un 9,1% de cuota de pantalla, un punto más de audiencia con respecto a marzo. Un buen resultado justo antes de la sobremesa, y que supone que el programa ha hecho el mejor dato de los últimos 12 años en la cadena autonómica, desde enero de 2008, cuando Alto y Claro ostentó el récord.

Hace un año el programa tenía una cuota media de pantalla del 4,5%. En 12 meses, 120 Minutos ha crecido un 102% (hasta el 9,1%), según destaca la propia cadena. Además, el programa ha triplicado su número de espectadores diarios desde enero a abril. Una media de 104.000 espectadores ha seguido la tertulia de actualidad en abril y hasta 291.000 madrileños contactan con el programa cada día.

El programa informativo se ha volcado en informar sobre la crisis del coronavirus y sus protagonistas, con entrevistas desde a políticos de índole nacional como local, además de ciudadanos, personas anónimas y sanitarios, entre otros muchos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento