Alumnos y profesores de la Escuela de Música de Valladolid mantendrán este sábado un encuentro con el grupo Despistaos

El grupo Despistaos mantendrá un encuentro online este sábado, 9 de mayo, con alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música Mariano de las Heras de Valladolid (EMMVA).
Imagen promocional del encuentro 'online' con el grupo Despistaos.
Imagen promocional del encuentro 'online' con el grupo Despistaos.
AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

Según han informado fuentes del Ayuntamiento vallisoletano en un comunicado recogido por Europa Press, la EMMVA tenía previsto recibir este sábado 9 de mayo a las 12.00 horas la visita del grupo manchego y, aunque, debido a las actuales circunstancias, el encuentro no se podrá realizar de manera presencial, se mantendrá y se va a realizar el mismo día y a la misma hora previstas inicialmente, pero de forma online.

Así, alumnos y profesores participarán en "un animado coloquio" con el grupo, durante le cual podrán intercambiar experiencias y conocer de cerca su evolución a través de la plataforma Meet.

En este encuentro online participarán los alumnos y profesores que tenían previsto haber interpretado un tema junto a ellos si se hubiera podido realizar físicamente y, además, se emitirá en directo permitiendo que todos los alumnos de la EMMVA puedan seguir el encuentro accediendo con sus cuentas de alumno.

La Escuela Municipal de Música de Valladolid agradece a Despistaos su participación en este tipo de actividades que son muy enriquecedoras para los alumnos del centro y donde también han participado, de forma presencial, otros importantes artistas como Funambulista, Maldita Nerea, Revolver, Coti, Alex Ubago, Lagarto Amarillo y Diana Navarro.

Despistaos, según han recordado las mismas fuentes, llevan más de una década de "buenas letras y melodías" fieles a su estilo, como "la mejor forma de labrarse una más que respetable trayectoria".

Los miembros del grupo, "Dani, Krespo y compañía" son los autores de conocidos temas como 'Cada dos minutos', 'Gracias', 'Física o química', 'Lo contrario de ninguno' o 'Mi accidente Preferido'. Cuentan con 9 discos en el mercado, más de 600 conciertos a sus espaldas, más de 32.000.000 de visualizaciones en Youtube, más de 320.000 seguidores en redes sociales y casi 700.000 oyentes mensuales en Spotify.

Este año han lanzado su último trabajo, 'Estamos Enteros', el noveno álbum, que cuenta con once temas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento