Cortada la A-6 en Ataquines (Valladolid) tras el vuelco de un camión frigorífico con el resultado de un herido

Un varón de 64 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Comarcal de Medina del Campo, en Valladolid, como consecuencia del accidente de circulación de un camión frigorífico registrado esta noche en la A-6 a su paso por Ataquines que mantiene cortada esta vía en sentido creciente, según han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

Por su parte y según los datos que facilita el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, el accidente ha tenido lugar en torno a las 03.19 horas en el punto kilométrico 143 de la A-6, a la altura de Ataquines sentido Coruña, donde volcó un camión frigorífico con el resultado de un herido que, según los alertantes, se encontraba atrapado en el interior de la cabina.

Además, este accidente obstaculizaba la circulación. El 1-1-2 pasó el aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que movilizó una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió al conductor, un varón de 64 años que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Comarcal de Medina del Campo.

Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico comunicó que se ha tenido que cortar la autovía por lo que se han establecido desvíos alternativos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento