Adele impacta tras publicar una foto de cuerpo entero que muestra su gran cambio físico: "Es la motivación de 2020"

  • La cantante es tendencia en las redes.
La cantante Adele, en los Grammy 2017.
La cantante Adele, en los Grammy 2017.
EFE
La cantante Adele, en los Grammy 2017.
Adele ha dejado sin palabras a todos sus seguidores. Desde el pasado mes de diciembre, la cantante no publicaba una foto suya en su perfil de Instagram, algo que ha querido cambiar con motivo de su 32 cumpleaños.
Europa Press

Mucho se ha hablado del cambio físico que está experimentando Adele en los últimos meses, coincidiendo además con su separación definitiva de Simon Konecki, su pareja durante siete años y padre de su hijo Angelo.

Sin embargo, en pocas imágenes se ha podido ver a la cantante lucir como en la que está corriendo como la pólvora en las redes sociales y que le han hecho ser tendencia.

Se trata de una fotografía publicada por ella misma en su perfil de Instagram en la que se la ve de cuerpo entero. En ella, la artista está vestida con un traje corto que deja ver perfectamente su nueva y cambiada figura.

Los usuarios de las redes sociales se han mostrado impactados por ese cambio y han llenado Twitter de elogios hacia la cantante, convertida en tendencia. Además, muchos son los que publican esta foto junto a otras de cuando Adele se dio a conocer, para que se vea ese gran cambio físico que, por cierto, sirve a mucha gente de motivación.

La cantante británica confirmó el pasado año su separación de Simon Konecki, su pareja durante siete años y padre de su hijo Angelo. En aquel entonces ya se sabía que el divorcio llevaba aparejado un posible acuerdo multimillonario, aunque no se aportaron más detalles. Hace un mes, se publicó que la artista ya se ha divorciado, logrando que un tribunal de Los Ángeles decrete secretos los detalles económicos del acuerdo de separación.

A lo largo de su exitosa carrera musical, Adele recaudó alrededor de 150 millones de libras (cerca de 171 millones de euros), una cantidad que ahora debe repartir con su exmarido, con quien ha decidido mantener en el terreno de lo privado el acuerdo de divorcio. Según ha podido saber el diario The Sun, la solicitud ha sido aprobada por el tribunal de Los Angeles después de no haber llegado a un acuerdo prenupcial antes de su boda, que se celebró en 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento