Cayetano Rivera responde a Sara Sálamo en su rifirrafe por la ayuda para los toreros: "No estoy desesperado"

Un nuevo revés para la relación de Cayetano Rivera y Eva González. En un reportaje de la revista 'Hola' se destapa que fue precisamente Karelys Rodríguez la que orquestó la pillada fotográfica del paparazzi que ha puesto en jaque la relación del torero.
Cayetano Rivera.
ARCHIVO

Sigue la polémica entre Cayetano Rivera y Sara Sálamo. Hace unos días, el torero pedía ayuda para los toreros a causa de la crisis del coronavirus, algo que aprovechó la actriz para hacer un comentario en las redes sociales que fue muy aplaudido por los internautas.

"¡Subvencionados, titiriteros, rojos...! Ah, no... Toreros", comentó la intérprete a una noticia sobre la petición del marido de Eva González.

Sin embargo, la cosa no ha quedado ahí y el torero ha continuado con el particular rifirrafe entre ambos. Ahora le ha tocado a él responder y lo ha hecho también a través de las redes. 

"No estoy desesperado. Pero sí preocupado por toda la gente que sí lo está porque no tiene para vivir! Y sí, pido esa ayuda al estado para ellos! Además de lo que podamos ayudar entre todos. Viniendo de un sector que recibe más de €70M/año en subvenciones esperaba más comprensión", le ha reprochado Rivera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento