Grison, 'actor invitado' en la entrevista de Broncano a Sofía Reyes: "Me encanta la persona de atrás"

  • El músico apareció varias veces de fondo durante la videollamada del presentador a la cantante.
  • La mexicana presentó su nueva canción, 'Gotta Be Patient', cantada con Michael Bublé y los Barenaked Ladies.
Sofía Reyes, en 'La Resistencia'.
Sofía Reyes, en 'La Resistencia'.
 MOVISTAR
Sofía Reyes, en 'La Resistencia'.

El equipo de La Resistencia dedicó parte del programa de este martes para organizar el escenario del Teatro Arlequín donde se graba el espacio de Movistar, ya que, a partir del lunes, volverá a su estado normal tras las semanas de confinamiento.

Broncano conectó con Sofía Reyes, y la mexicana se sorprendió cuando en mitad de la entrevista, Grison pasó por detrás del presentador recogiendo objetos del suelo: "Me encanta la persona de atrás", afirmó la cantante.

Jorge Ponce le explicó el motivo por el que todo estaba desordenado y ahora lo volvían a poner en su sitio: "Estamos recogiendo el teatro porque vuelve el programa original y Ricardo [Castella] ha cogido todos los papeles, los ha tirado para arriba y entre ellos estaba mi teléfono".

Broncano se disculpó con la invitada: "Perdón Sofía, esto es un caos", mientras les decía a sus compañeros: "¿Podéis callaros que estoy hablando con ella?", y continuó con la entrevista.

Mientras hablaban sobre la iluminación en las videollamadas, Grison exclamó de fondo: "Ese sofá es el que me he pedido yo", apareciendo en el plano otra vez para preguntar a la cantante si era "un sofá cama".

Reyes contestó que "lo notaste, acaba de llegar a casa", mientras que el músico afirmó que "a mí me tiene que llegar mañana o pasado. ¿Se duerme bien ahí?". La cantante respondió que "es delicioso".

Broncano se dirigió a su compañero para decirle que "esto parece una entrevista con Leroy Merlín" y, después, se disculpó con la mexicana: "Perdona, ¿qué me estabas diciendo?".

La cantante destacó que durante el confinamiento por coronavirus estaba componiendo en casa "yo sola con el piano. Llevo ya siete u ocho canciones". También había aprovechado la cuarentena para hacer limpieza de su casa, si bien algunos objetos "los he tirado, otros, los he vendido", afirmó Reyes.

También charlaron sobre su nueva canción, Gotta Be Patient, cantada con Michael Bublé y los Barenaked Ladies: "Se hizo en una semana, nunca en mi vida había hecho algo tan rápido", señaló la mexicana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento