Tamara Falcó, nueva marquesa de Griñón

Tamara Falcó rompe su silencio tras la muerte de su padre
Tamara Falcó.
EUROPA PRESS
Tamara Falcó rompe su silencio tras la muerte de su padre

Tamara Falcó ostentará a partir de ahora el marquesado de Griñón, por expreso deseo de su padre, Carlos Falcó, quien le legó el título nobiliario en sus últimas voluntades, según informa la revista ¡Hola!. Carlos Falcó, marqués de Griñón, falleció el pasado 20 de marzo víctima del coronavirus en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, a los 83 años.

Según detalla ¡Hola!, los cinco hijos de Carlos Falcó conocieron la última voluntad del marqués en España, incluidos los dos que viven en el extranjero (Manuel, que regresó de Londres, y Aldara, de Viena). 

La revista añade que la distinción más importante de las que poseía el aristócrata, la de marqués de Castel-Moncayo, con Grandeza de España, la heredará Manuel, su hijo mayor. 

Según informa por su parte ABC, fuentes cercanas a la familia aseguran que el reparto de la herencia "ha sido equitativo" y que "todos están conformes con la última voluntad de su padre", teniendo en cuenta que Manuel ya era propietario de alguna de las fincas y de gran parte del accionariado de una de las sociedades del marqués.

La diseñadora y empresaria Tamara Falcó, hija del marqués de Griñón e Isabel Preysler, se convirtió el año pasado en una de las revelaciones de la temporada televisiva al proclamarse ganadora de la cuarta edición del concurso de RTVE MasterChef Celebrity.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento