Las noches de Paramount en el Teatro Olympia
Txabi Franquesa, Juanjo Albiñana y Luis Álvaro estarán en el Teatro Olympia. 20 MINUTOS

La ola de monólogos sigue alta en Valencia, principalmente porque esta noche llegan los nuevos cómicos de Paramount Comedy.

Tres de los monologuistas más experimentados del canal televisivo, dedicado exclusivamente al humor, traerán esta noche la séptima gira nacional del canal, cargada de historietas basadas en los sucesos del día a día de estos jóvenes humoristas.

Esta doble cita que ocupará el Teatro Olimpia este lunes y martes estará protagonizada por los humoristas Luis Álvaro Rodríguez el catalán Txabi Franquesa y el albaceteño Juanjo Albiñana.

Un espectáculo de hora y media en el que el público valenciano se reirá de lo lindo con los cómicos que, poco a poco, se van convirtiendo en los referentes de la nueva comedia española.

Siete años de gira

El espectáculo que llega a Valencia forma parte de la séptima gira deL canal Paramount Comedy. Un total de 40 ciudades en las que Paramount intentará superar la cifra de 30.000 espectadores que ha logrado alcanzar hasta la fecha. Un programa del que han salido nombres como Julián López o Eva Hace.

Teatro Olympia: San Vicente, 44. Hoy y mañana, 21.00 h. 19 y 21 euros. Puntos de venta: taquillas del teatro, Servientrada y El Corte Inglés.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA