Terrazas llenas y colas en los bares en el estreno de la Fase 1 de la isla de La Gomera

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.title
Terraza de La Gomera el primer día de la fase 1 de la desescalada.
JORGE JEREZ

Mientras que la mayoría del territorio español está en la fase 0 de desescalamiento, hay territorios más afortunados que se han adelantado a la fase 1 y despiertan la envidia de todo el mundo. Son las islas de Formentera, La Graciosa, El Hierro y La Gomera.

La Gomera ha repetido la misma imagen que en el primer día de desconfinamiento: terrazas llenas y mucha gente por la calle. Los bares han llenado sus mesas exteriores aunque cumpliendo la limitación del 50% estipulado por el Gobierno.

Había tantas ganas de sentarse en una terraza a tomarse algo que se han tenido que hacer incluso colas para poder conseguir sitio. Las temperaturas cálidas han ayudado a que se produzca esta imagen. 

El secretario general de CEOE-Tenerife, Eduardo Bezares, ha admitido que hay "más actividad de la normal" pero "se nota" la falta del turismo canario e internacional.

Adasat Reyes, el alcade de San Sebastián de la Gomera, ha confirmado que se ha reanudado la actividad económica con "total normalidad" aunque si que ha mostrado su "preocupación" por la llegada a la isla de barcos procedentes de Tenerife, la isla más afectada por el coronavirus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento