Rastas Huecco
Huecco posa para la cámara del 20 minutos. JOSEBA EGIA A.C.

Huecco, OBK, Luara, Innocence y Manent actuaron ayer 30 de octubre en San Sebastián. Para alguno de ellos, era la primera vez que visitaban la ciudad, otros en cambio, son más veteranos y ya habían actuado anteriormente.

Un año más, Radio Donosti organizó una gran gala musical para presentar su nueva temporada.
Esta vez, no fue en el Kursaal sino en la Sala Rock Star de Illumbe, en la que cientos de personas esperaban horas antes la apertura de puertas.


Un concierto ágil y fresco, en el que cada artista cantó varios temas de sus trabajos discográficos para deleitar a sus fans.

Los artistas únicamente cantaron varios temas, suficientes para ganarse al público


Innocence fue la primera que saltó al escenario, con un equipo de bailarines espectac
ular y dejando impresionado a más de uno con su fuerza vocal.


Huecco sería el segundo, simple, humilde y con sus rastas. En pocos segundos se ganó al público y cantó varios temas que están dando mucho que hablar en el panorama musical como por ejemplo "Mirando al cielo".


La siguiente sería Luara, una chica venida de Vitoria con unos temas muy pegadizos.
El grupo Manent fue el grupo que le dio un toque más vasco al evento, actuando en Euskera y demostrando que quieren hacerse con un hueco en este mundo.


Para finalizar, uno de los platos fuertes de la noche: OBK. Muy aclamados por el público desde el principio, escogieron dos temas de su largo repertorio para actuar ayer.


Una gala amena, interesante y en la que sobre todo hubo un vencedor: La Música.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN