El día 31 de octubre, a las 10:10 de la mañana, se recibió una llamada en la Sala del 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo, procedente de una Central de Alarmas, comunicando la existencia de una señal de atraco en una sucursal bancaria sita en Las Campas de Oviedo.

Hasta el lugar se trasladaron varias patrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana y de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Asturias, para confirmar la veracidad de la comunicación y en caso positivo adoptar las primeras medidas para iniciar la investigación.

La información recabada hasta el momento, apunta a que en la mañana de hoy, a las 10:00 de la mañana, un joven con acento sudamericano, ha entrado en la sucursal y tras exhibir una pistola, ha logrado sustraer una cantidad aproximada de 5.000 euros, huyendo inmediatamente del lugar.

Se ha establecido un dispositivo de búsqueda y detención del atracador, en el que colabora no sólo el Cuerpo Nacional de Policía, sino también la Guardia Civil y la Policía Local de Oviedo.
CONSULTA AQUI MAS NOTICIAS DE OVIED O Y GIJON