Equipo de Gobierno y PSOE del Ayuntamiento de Salamanca avanzan en medidas para la reactivación

-
5 De Mayo De 2020. Notas De Prensa Ayuntamiento De Salamanca
5 De Mayo De 2020. Notas De Prensa Ayuntamiento De Salamanca
AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA
5 De Mayo De 2020. Notas De Prensa Ayuntamiento De Salamanca

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Salamanca, formado por los ediles de los PP y Cs, ha mantenido este martes un nuevo encuentro con el Grupo Municipal Socialista para "seguir avanzando hacia el consenso del plan de reactivación económica y de protección social".

Así ambas partes han puesto sobre la mesa iniciativas para dar respuesta a las consecuencias de la crisis sanitaria por la COVID-19, una serie de propuestas que en este momento el ejecutivo municipal también está negociando con el resto de fuerzas políticas y con los agentes económicos y sociales de la ciudad.

A lo largo del encuentro, que ha estado presidido por el alcalde, Carlos García Carbayo, los asistentes han abordado las medidas que proponen ambas partes para amortiguar los efectos económicos y sociales provocados por la pandemia del coronavirus.

Además, han puesto el acento en los "puntos comunes" que permitan que el plan municipal sea efectivo en sus objetivos de "aliviar la situación de las empresas, los autónomos, los trabajadores, las personas y familias más afectadas por la situación", ha reseñado el consistorio en una nota de prensa al finalizar el encuentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento